Santiago Abascal culpa al Gobierno de la violencia en las calles
El partido político VOX de Santiago Abascal ha sido desde los inicios unos de los principales defensores de las movilizaciones patriotas en Madrid y en toda España. Movilizaciones y protestas encaminadas a frenar pacíficamente -pero con contundencia- el intento de Golpe de Estado del socialista Pedro Sánchez. Un golpe contra la unidad de España que pretende dar de la mano de los etarras de Bildu y de los golpistas separatistas catalanes.
Por quinto día consecutivo se han realizado en Madrid -y en las principales capitales y ciudades de España- las movilizaciones patriotas contra la amnistía del socialista Pedro Sánchez. En las dos últimas jornadas de protestas las cargas violentas de la Policía del Gobierno han sido brutales con más de cuarenta heridos. Además tienes que ver la información relacionada –Alvise Pérez y Dani Esteve se movilizan frente el Congreso de los Diputados en Madrid-.
Santiago Abascal culpa al Gobierno de la violencia en las calles
Es lógico que el Presidente de VOX -Santiago Abascal- culpe al Gobierno de la violencia en las calles -principalmente de Madrid- debido a que la Policía -que es la que ejerce esa violencia- está dirigida por el Gobierno de Pedro Sánchez mediante el Delegado del Gobierno en Madrid y su mamporrero Fernando Grande-Marlaska.
Palabras de Santiago Abascal sobre las movilizaciones de los patriotas
“La violencia es responsabilidad de Marlaska. En primer lugar, porque es lo que él y Pedro Sánchez pretendían, con las órdenes políticas de cargar y gasear a manifestantes pacíficos el lunes. Y en segundo lugar porque pretenden amnistiar el terrorismo callejero.
No lo olvidemos nunca: Pedro Sánchez es el socio de Bildu y pretende dar un golpe de Estado que liquida la legalidad. Ellos son los responsables.
VOX seguirá apoyando todas las protestas de resistencia pacífica ante los golpistas. Los españoles no se van a quedar de brazos cruzados cuando Moncloa y Waterloo están negociando las condiciones para liquidar la convivencia en España”, sentenciaba el líder de VOX Santiago Abascal.