El Partido Popular toma el control de Ferraz y expulsa a los patriotas
Después de las jornadas de protestas de ayer martes 7 de noviembre un grupo de simpatizantes del Partido Popular se ha hecho con el control de las movilizaciones en la calle Ferraz de la ciudad Madrid. Donde se encuentra la agencia de colocación del PSOE.
Durante el día de ayer la Policía de Fernando Grande-Marlaska tuvo que realizar cargas policiales. Para disolver la manifestación. Ya que tenían la orden de cargar si algún manifestante golpeaba la valla de seguridad.
Manifestantes reparten octavillas para expulsar a jóvenes encapuchados: El Partido Popular toma el control de Ferraz
Los manifestantes -liberales y del Partido Popular- han tomado por sorpresa el control de las protestas este miércoles 8 de noviembre y han repartido miles de octavillas -con faltas de ortografía incluidas- para denunciar la presencia de lo que llaman -neonazis- entre los manifestantes. Además tienes que ver la información relacionada –El PSOE lanza a sus militantes de extrema izquierda contra los patriotas-.
Simpatizantes del Partido Popular expulsan a jóvenes encapuchados
En una de las imágenes se observa como simpatizantes del Partido Popular -entre otras personalidades- han expulsado de las protestas a varios jóvenes que iban medio encapuchados insultándoles y llamándoles fascistas. Posteriormente estos jóvenes han sido expulsados del lugar por la Policía del Gobierno de Pedro Sánchez.
Los jóvenes encapuchados no tenían ninguna postura violenta pero han sido expulsados por un grupo de personas que han tomado el control de la cabecera de las movilizaciones y han repartido las octavillas entre otros manifestantes. También tienes que ver la información –Alvise Pérez y Dani Esteve se movilizan frente al Congreso de los Diputados-.
El Partido Popular baja el tono de las movilizaciones: El Partido Popular toma el control de Ferraz y expulsa a los patriotas
Durante la jornada de este miércoles 8 de noviembre -en un principio las protestas han sido más pacificas que en anteriores ocasiones -sobre todo el día de ayer martes 7 de noviembre-. En las protestas se ha observa menos presencia de gente joven, por eso el ambiente ha sido más tranquilo entre los manifestantes.
Miles de personas ante la calle Ferraz frente a la sede del PSOE
Aunque las protestas y manifestaciones han sido más relajadas. Lo que no ha cambiado es la elevada presencia de personas. Que cansadas del golpe de Estado de Pedro Sánchez. No han dejado de acudir frente a la agencia de colocación del PSOE -llamada sede central socialista- para continuar con las enérgicas protestas.