El PSOE vota a favor de que los deportistas se nieguen a jugar con la selección española
A última hora, los golpistas del PSOE han rectificado y han votado a favor de la tramitación de la proposición de ley de los separatistas de ERC para eliminar la obligatoriedad de ir a las convocatorias de la selección española en las distintas disciplinas deportivas.
Los separatistas de ERC quieren con esta normativa que los deportistas que lo deseen no vayan junto a la selección española. Una muestra más que durante esta Dictadura socialista los separatistas jugarán un papel principal en todas las leyes españolas con el fin de acabar con España. Además tienes que ver la noticia relacionada –El golpista Pedro Sánchez anuncia sus encuentros con Puigdemont-.
El PSOE vota a favor de que los deportistas se nieguen a jugar con la selección española
Los socialistas habían trasladado que votarían en contra en esta propuesta de los separatistas de ERC. Pero finalmente han acabado apoyando la propuesta legislativa -para evitar el descontento de sus socios separatistas de ERC. Por lo tanto, en la votación de la toma en consideración, la ley ha obtenido 177 votos a favor y 169 en contra.
Los separatistas siguen ganando terreno para acabar con España
La ley está orientada a evitar -como excusa- casos como el de Oleguer Presas, que rechazaron jugar con España pese a ser convocados. En su caso, tampoco recibió ningún tipo de sanción, aunque podía haber ocurrido. Tras la toma en consideración, se abre toda la tramitación parlamentaria en el Congreso de los Diputados para que la ley pueda obtener luz verde y entre en vigor.
Cambiar artículos de la Ley del Deporte para los jugadores se nieguen a jugar con España
La proposición de ley de los separatistas de ERC incluye la reforma de cuatro artículos de la Ley del Deporte. Entre los que se encuentran, los artículos 22 y 23. Que recogen los derechos y los deberes de los deportistas integrados en federaciones deportivas. Y, además, el artículo 51, relativo a las funciones propias de las federaciones deportivas españolas, y el apartado 1 del artículo 104, sobre las infracciones muy graves.