Inicio Noticias Generales Miles de alemanes salen a la calle para defender la invasión de...

Miles de alemanes salen a la calle para defender la invasión de inmigrantes en Europa

Según han informado diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales miles de personas han salido a las calles de Alemana para apoyar a la inmigración masiva. Los manifestantes han protestado frente a una reunión de los patriotas de la AfD para intentar frenar la invasión de inmigrantes en Alemania.

Manifestaciones en defensa de la delincuencia de la inmigración en las ciudades de Alemania

La AfD se ha reunido con un grupo de empresarios para tratar de expulsar a miles de inmigrantes que están generando violencia y delincuencia en toda Alemania. Como reacción miles personas han salido a las calles para defender los delitos cometidos por los inmigrantes en Alemania.

Los manifestantes han comunicado que es mejor que la AfD pierda fuerza en Alemania y que se fomente la delincuencia y la violencia que genera la inmigración en Alemania y en toda Europa. Además tienes que ver la siguiente información relacionada –El 82% de las violaciones son por parte de inmigrantes-.

Bajo el lema “Defender la democracia: juntos contra la derecha”

El alcalde de Berlín, Kai Wegner, acogió con gran satisfacción «que el mayor número posible de personas demuestra que en Berlín no hay lugar para la agitación y el odio de derecha». Pero si ha defendido la agitación y la delincuencia de la inmigración masiva.

El vicecanciller, Robert Habeck, elogió las manifestaciones a nivel nacional y las calificó de señal alentadora para la democracia. «Es impresionante ver cómo ahora mucha gente sale a la calle. Y enarbola la bandera de nuestra democracia», afirmó el político verde al periódico «Augsburger Allgemeine». La democracia vive «de las personas que la defienden», enfatizó Habeck.ç

Europa está siendo invadida por tierra, mar y aire de forma planificada y estudiada por el Nuevo Orden Mundial y media población está aceptando dicha situación. Algunos europeos ya comentan que prefieren la violencia, la delincuencia, las violaciones de inmigrantes a la expulsión de dichos delincuentes.