Inicio Noticias Generales Sale a la luz el capricho más desconocido del Rey de España...

Sale a la luz el capricho más desconocido del Rey de España Juan Carlos I

Juan_Carlos_I

El periodista, Antonio Montero, en una exclusiva para el portal “El Semanal Digital” ha comunicado que el Rey de España, Juan Carlos I, tiene desde el año 2007 su propio pabellón de caza.

Montero ha explicado que el pabellón privado de caza del Rey de España tiene unos 1700 metros cuadrados. Este pabellón está dividido en dos plantas; la planta baja tiene 1000 metros cuadrados y la planta superior unos 700 metros cuadrados. Además en la planta superior hay un cuarto de más de 200 metros cuadrados para que el Monarca pueda guardar las armas.

Rey_de_España

El pabellón de caza está situado muy cerca del Palacio de la Zarzuela y es donde se encuentran todos los trofeos de caza del Rey de España.

Es importante destacar que el techo del pabellón de caza, de Juan Carlos I, es bastante alto para que puedan entrar animales grandes como jirafas y elefantes.

Además los materiales utilizados en el pabellón son de primera calidad y la construcción tiene un valor de más de dos millones de euros que han sido pagados con el dinero y el trabajo de todos los españoles.

1 COMENTARIO

1. ¡ENVIDIOSOS! QUÉ SOIS UNOS ENVIDIOSOS. YO TAMBIÉN QUIERO SER REY CON CORINA, DIGO CON CORONA; AUNQUE SÓLO SEA REY DE BASTOS.
    HABLANDO DE BASTO ¿LO HABRÁ MÁS QUE EL DE LA NOTICIA’