Inicio Sociedad César Cadaval, de Los Morancos: “Soy español y creo en la Constitución”

César Cadaval, de Los Morancos: “Soy español y creo en la Constitución”

Los_Morancos

Durante un entrevista en TV3, Jorge Cadaval, afirmó la semana pasada que “la consulta es una cosa que tenéis que decidir vosotros -los catalanes- en el pleno derecho de decidir” cuando le preguntaron por el referéndum separatista.

Después de estas declaraciones, tras pasar un mal fin de semana, uno de los integrantes de Los Morancos, su hermano César Cadaval, ha comunicado que tanto él como su hermano “somos bastante españoles” y que “hemos pasado un fin de semana jodidos”.

Además César Cadaval ha comunicado que soy español y creo en la Constitución, como mi hermano” y que “Claro que tengo mi opinión, soy español y no creo nada en la independencia. A partir de ahí todos los comentarios que se han hecho nos han hecho pasar un fin de semana jodidos. Parecía que mi hermano se llamaba Jorge Carod Rovira y éramos Los Morancos de Palafrugell”.

Al parecer Los Morancos, tras pasar un mal fin de semana, han decidido rectificar sus declaraciones de la semana pasada después de recibir una bronca de sus representantes.