Inicio Hispanoamérica Nuevas imágenes de los enfrentamientos en Venezuela

Nuevas imágenes de los enfrentamientos en Venezuela

enfrentamientos_Venezuela

Nuevas imágenes que nos llegan a la redacción de elmunicipio.es desde Venezuela. Las imágenes son de esta madrugada en la ciudad de Valencia (Venezuela).

Chavistas_venezuela_enfrentamientos

Nos comunican que el Gobernador de Táchira (Chavista) ha realizado unas declaraciones en la radio comunicando que “está en contra de las acciones del gobierno chavista contra la población civil”. Nos comunican que con estas declaraciones muchos dirigentes chavistas intentan lavarse las manos por los crímenes que han cometido contra la población.

Venezuela_barricadas

Además nos comunican que “el régimen chavista está dando armas a los simpatizantes chavistas civiles para que ataquen a los jóvenes opositores” y que “la Guardia Nacional los escoltan para que realicen sus fechorías, andan en motos armados arremetiendo contra todos aquellos que no estén de acuerdo con el régimen chavista”, nos han comunicado varios testigos presenciales de los hechos de esta pasada madrugada en Venezuela.

Desde la redacción de elmunicipio.es seguiremos informando según nos vayan enviando más noticias.