Inicio Noticias Generales Independentistas catalanes asaltan el Mobile World Congress de Barcelona

Independentistas catalanes asaltan el Mobile World Congress de Barcelona

Pancarta-Omnium-Cultural-Mobile-World-Congress-Barcelona

Más de 20.000 pasquines en alemán, francés, inglés y español, realizados por ANC, en los que se puede leer “De Cataluña al mundo” y que “hoy en día más del 80% de los catalanes quieren ser capaces de votar sobre la autodeterminación, haciendo uso de sus derechos democráticos y civiles”, basándose en el número de manifestantes de las dos últimas diadas.

Varios colaboradores, encabezados por los independentistas de la asociación Ómniun Cultural, han repartido pasquines explicativos sobre el referéndum separatista en el “Mobile World Congress” de Barcelona.

Folleto_independencia_Cataluna

Estos pasquines se han repartido bajo el lema “Queremos votar”.

Esta feria internacional ha sido inaugurada por el Príncipe de Asturias el pasado fin de semana y está siendo aprovechada por las asociaciones independentistas para llevar a cabo sus reivindicaciones políticas separatistas, acudiendo incluso con pancartas bajo el lema “¿Qué está ocurriendo en Cataluña?”.