Inicio Noticias Generales Llevan a Maragall al mitin de Podemos en Barcelona

Llevan a Maragall al mitin de Podemos en Barcelona

2

pasqual-maragal-acto-podemos-barcelona
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Pasqual Maragall, expresidente de la Generalitat de Cataluña, ha asistido como invitado al acto que la organización marxista Podemos ha celebrado este domingo 21 de diciembre en la ciudad de Barcelona, donde el Secretario General de la formación política Pablo Iglesias ha protagonizado su primer acto público tras ser elegido oficialmente como máximo responsable del partido el pasado 15 de noviembre.

Por otro lado, además del expresidente catalán, también se han dejado ver en el centro deportivo Vall d´Hebron el diputado de ERC en el Congreso Joan Tardà, el líder de ICV en el Ayuntamiento de Barcelona, Ricard Gomà, y el diputado del PSC en el Parlamento catalán Ferran Pedret.

Maragall, que sufre Alzheimer desde hace algunos años, ha acudido  al acto acompañado por su mujer, Diana Garrigosa. Allí el socialista ha acaparado todas las miradas de los asistentes y de algunos medios.

En este evento, el chavista Pablo Iglesias reiteró su apoyo al «Derecho a decidir de los catalanes sobre todas las cosas» y pidió a los asistentes que acudieran a la movilización que prepara su partido para el próximo mes de enero.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

2 COMENTARIOS

  1. Mi pregunta: ¿Quién ha llevado a este hombre alzhéimico a tal acto? ¡Vaya conciencia! ¡Vaya ética!
    Porque el fin ya lo sabemos. Manipular, engañar, velar, tapar… toda la miseria que encierra ese nuevo partido cuya corrupción se multiplica en hechos y personas, empezando por su líder, el demagogo coletudo.
    Empiezo a temer que los descerebrados no son los líderes de tal facción, que van a lo suyo, sino quienes se prestan a escucharlos.

  2. Eso mismo me pregunto yo, eso y quién ha sido el cabrón que lo ha llevado allí. Podemos no es de la casta, pero le va genial a ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí