Inicio Hispanoamérica Nueva reunión de trabajo del Movimiento de Reunificación de Puerto Rico con...

Nueva reunión de trabajo del Movimiento de Reunificación de Puerto Rico con España

reunion-movimiento-reunificacion-puerto-rico-españa

Diferentes miembros y dirigentes del Movimiento de Reunificación de Puerto Rico con España han realizado una reunión recientemente para crear nuevos comités regionales en Puerto Rico, según las informaciones que han llegado a la redacción de elmunicipio.es en los últimos días.

Durante la reunión los miembros del MRE han acordado comenzar en el próximo año 2015 una intensa campaña para erradicar la famosa “Leyenda Negra” y llevar el mensaje de la Reunificación al pueblo de Puerto Rico con España.