Inicio Noticias Generales “Sí es posible votar valores innegociables”

“Sí es posible votar valores innegociables”

tertulia-hazteoir

Durante la tarde de ayer martes 2 de diciembre tuvo lugar en la sede de HazteOir una tertulia en la que participaron algunas de las organizaciones políticas que defienden los principios fundamentales de todo ser humano.

La Tertulia de HazteOir estaba pensaba para buscar posibles alternativas a la opción política que representa el Partido Popular. Por ello la Tertulia HO dió comienzo bajo el título “¿A quién voto si rompo con Rajoy?”.

Rafael López-Diéguez (Alternativa Española – AES), Javier Zazu Lafuente (Comunión Tradicionalista Carlista – CTC), Fernando Paz (VOX),  Rubén Calvo (Partido Familia y Vida – PFyV); fueron los representantes de las organizaciones políticas que participaron en la Tertulia HO que estuvo presentada y dirigida por el Presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga.

Estos fueron algunos de titulares mas llamativos que dieron los diferentes representantes de estas organizaciones políticas:

“El aborto cero es un objetivo que no puede discutirse de ninguna de las maneras” y “Estamos a favor de que la comunidad política le reconozca el voto a los menores” Fernando Paz (VOX).

“Decirle a una madre -vas a matar a tu hijo- funciona” y “Nosotros proponemos el -voto familiar-, votando los padres y los hijos” Rubén Calvo (PFyV).

“Menos solicitud de ayudas (a familias), menos recaudación de impuestos. Ya nos administramos nosotros” y “la educación es cosa de los padres, no del Estado. Las mejores Universidades del mundo no están en manos del Estado” Javier Zazu Lafuente (CTC).

“Los padres educan, los colegios enseñan. Educación de respeto, de mérito, de sacrificio, de esfuerzo, de autoridad” y “no quiero vuestro voto. Lo quiero para España y para estos principios” Rafael López-Diéguez (AES).

tertulia-hazteoir-aes-vox-familia-vida-ctc

Tal y como se puede leer las intervenciones fueron directamente sobre los principios fundamentales y sociales del ser humano; Familia, Vida y Dignidad Humana. En el que también se trataron temas como el de la educación en valores y el matrimonio.

Desde la organización de HazteOir se anunció que pretenden hacer un pequeño programa de televisión y seguir dando a conocer sus tertulias HO para educar en valores a la sociedad española.