Inicio Noticias Generales La ex novia del copiloto del vuelo estrellado podría viajar dentro del...

La ex novia del copiloto del vuelo estrellado podría viajar dentro del avión

Andreas-Lubitz

La última hipótesis que barajan los investigadores del accidente del avión de Germanwings es estremecedora: la ex novia de Andreas Lubitz, el copiloto que ocultó su baja médica y estrelló deliberadamente el avión, podía encontrarse en el vuelo, segun ha informado el diario La Gaceta en su medio oficial.

Mientras la investigación avanza a un buen ritmo llama la atención que aún no se haya hecho pública la identidad de los cinco tripulantes. Mientras que el listado de pasajeros está sobre la mesa y se van confirmando las identidades según se reconocen los cuerpos, choca que respecto a los auxiliares aún se mantenga un total hermetismo. El mismo que se aplicó con la identidad de los pilotos antes de la comparecencia de la Fiscalía en la que se confirmó que uno de ellos fue el responsable del accidente.

Después del registro del domicilio de Andreas Lubitz y corroborar que estaba en tratamiento psiquiátrico y estaba siendo fuertemente medicado, se considera que el componente sentimental se incorpora al abanico de hipótesis.

Manuel Valls, primer ministro francés ha manifestado ante la Asamblea Nacional francesaque «en este momento, ninguna hipótesis puede ser descartada» y ha exigido a Alemania que no oculte nada y facilite toda la información relativa a los miembros de la tripulación, de la que hasta la fecha se desconoce todo, salvo la identidad de los dos pilotos.