Inicio Noticias Generales El sonoro ‘bofetón’ de Bankia a Errejón por pasarse de listo

El sonoro ‘bofetón’ de Bankia a Errejón por pasarse de listo

errejon

Se empieza a aficionar el ultra izquierdista Íñigo Errejón a que le callen la boca abruptamente después de alguna metedura de pata, de modo que se repitió este viernes 12 de febrero de 2016 con Twitter como canal.

En menos de 140 caracteres, el número dos podemita y quien sabe si futuro ministro del Interior de España, se quejaba de que Bankia no ha devuelto ni un céntimo del rescate a los bancos, a lo que le respondía con amabilidad y con un sonoro bofetón internauta uno de los responsables de comunicación del propio Bankia, Juan Emilio Maíllo -periodista y director de la comunicación externa-:

Íñigo Errejón:

“Bankia no ha devuelto ni 1€ del rescate que pagamos todos.Pero se golpea y detiene a los que defienden #FondoSocialBankia y stop desahucios”

Juan Emilio Maíllo:

“@ierrejohttp://trabajamosdesdelosprincipios.bankia.com/principios/es/plan-estrategico/devolucion-de-ayudas/ … Exactamente 1.428MM, y trabajando duro para seguir devolviendo más. Un saludo”