La tecnología facilita el trabajo de las enfermeras en la captura de...

La tecnología facilita el trabajo de las enfermeras en la captura de las venas de los pacientes

0
Compartir

venas-paciente-hospital

La luz infrarroja emitida por el dispositivo facilita la vida de los pacientes, las enfermeras y los médicos.

¿Alguna vez ha tenido que tomar alguna medicina porque la enfermera no pudo encontrar una vena y le dejó un dolor enorme acompañado de un morado? El visor de la vena es una tecnología desarrollada por la empresa estadounidense Christie Medical Holdings , lo que hace que esta ardua tarea más sencilla.

Nos evita que recibamos pinchazos innecesarios. El funcionamiento de la unidad se produce a través de la emisión de luz infrarroja que, cuando se coloca sobre la piel del paciente, facilita la visualización de la vena, incluyendo fluido que pasa a través de él.

Además de identificar más fácilmente una vena, el dispositivo, según sus creadores, también es capaz de localizar las mejores venas para el procedimiento médico en cuestión, es capaz de “ver” las ollas a una profundidad de hasta 10 milímetros.

En Brasil, más de 150 hospitales de todo el país utilizan el Visor de Vena. Además de facilitar la vida de las enfermeras y los pacientes, el dispositivo evita los costes para el hospital.

El visor de la vena también está disponible en la versión de flex. Este modelo tiene una imagen de alta definición y la tecnología DF2, y se puede utilizar en cualquier procedimiento vascular. Esta alternativa es ya común en los servicios de urgencias (UCI) de ciertos hospitales, y también es útil para los hemofílicos y otras personas.

loading...

Dejar una respuesta