Inicio Cine, Televisión y Radio Dos concursantes de Operación Triunfo se lían a leches en Twitter

Dos concursantes de Operación Triunfo se lían a leches en Twitter

Mientras que en TVE los exconcursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se reencuentran con buen rollo y mucho amor por lo menos de cara al publico, los de la cuarta edición, la primera que emitió Telecinco, parece que no se llevan tan bien como otros piensan.

El domingo 23 de octubre de este año 2016, durante la segunda parte del especial ‘OT.El Reencuentro’, los 16 exconcursantes de la primera edición del programa de La1 no se cansaron de decir que nunca compitieron entre ellos, que eran como una «piña», que fueron amigos entonces y que siguen siendo amigos ahora (bueno, de Juan Camus no nos lo creemos, pero bueno…).

El caso es que sí que se nota que los primeros triunfitos de TVE se llevan muy bien, que hay buen ambiente entre ellos, todo lo contrario, presuntamente, de lo que les ocurre a los exconcursantes de la primera edición de concurcurso que se emitió en Telecinco.

Fran-Dieli-operacion-triunfo

Todo comenzó cuando Fran Deli, concursante de ‘OT4′ y actual componente de los Supersingles, el grupo musical de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, publicó en su cuenta oficial de la red social Facebook una carta en la que se mostraba un auténtico fan de la primera edición de ‘Operación triunfo y expresaba su deseo de que se pudiera hacer un reencuentro parecido con sus compañeros.

Por otro lado, sorprendentemente, el 22 de octubre de 2016, un compañero de edición de Dieli, Héctor Rojo, contestó al también cantante con un zasca a través de la red social Twitter:

hector-rojo-operacion-triunfo