Inicio Extrema Izquierda Un grupo de jóvenes de extrema izquierda da una brutal paliza a...

Un grupo de jóvenes de extrema izquierda da una brutal paliza a una joven patriota

0

Una veintena de jóvenes de ideología de extrema izquierda han dado una brutal paliza a una joven por ser “patriota” que se encontraba en la puerta de una discoteca en la ciudad de Murcia, según han publicado diferentes medios de comunicación en las principales redes sociales.

Las razones de la brutal agresión podría ser por las ideas patriotas de la joven agredida ya que es difícil determinar si en el momento de la agresión reconocieron a su víctima o fue una agresión anteriormente planificada, según han señalado diferentes fuentes.

Los agresores de ser identificados, tema complicado ya que todos van con los rostros tapados, podrían enfrentarse a un delito de lesiones con agravante por odio ideológico.

Tras la brutal agresión la joven fue directamente trasladada a un hospital cercano para realizar un parte de lesiones para presentar una posible denuncia a sus agresores, según han comentado varias personas en las principales redes sociales desde donde han dado a conocer la noticia de la agresión.

extrema-izquierda-paliza-joven-patriota

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí