Inicio Noticias Generales Una web musulmana propone a los musulmanes entrar en Barcelona porque Colau...

Una web musulmana propone a los musulmanes entrar en Barcelona porque Colau les da ayudas sociales

web-islamista-entrar-barcelona-colau

Una página de la red social Facebook que propone a los musulmanes e islamistas que “regresen a Al-Andalus” alienta a sus seguidores de dicha red social a “establecerse en la ciudad de Barcelona”.

Dicen que el Ayuntamiento de dicha ciudad gobernado por la comunista Ada Colau “…está trabajando para habilitar 31.000 viviendas desocupadas para ponerlas en alquiler social…”

Por otro lado, aseguran que “las medidas municipales promueven la incorporación de la comunidad musulmana en la sociedad barcelonesa”. “Hermanos, vuelvan al Al-Andalus”, remachan en una entrada.

Y continúan diciendo “…Vestir hiyab, orar en la mezquita, contar con menús halal, son parte del día a día de Barcelona…”, dicen en una página que ya tiene 40.000 seguidores.

Se Autodenominan “Restituir la santidad en el Al-Andalus” y también tienen una página web desde donde dan consejos para conseguir el visado y el permiso de trabajo en España. Hablan del “derecho histórico de Nacionalidad” y apuntan que “nuestros hermanos expulsados podrán volver a España, es su derecho histórico”. “La comunidad musulmana está actuando para consentir el acceso a la nacionalidad española a los descendientes de los moriscos”, afirman, según han señalado diferentes medios de comunicación digitales.

La web también informa de que la misión de este grupo “es mantener viva la identidad Morisca y fortalecer los lazos que nos atan a nuestra querida Al Andalus”, para poco a poco ir invadiendo el resto de España.