La extrema izquierda irrespetuosa con la cultura y las creencias religiosas

La extrema izquierda irrespetuosa con la cultura y las creencias religiosas

2
Compartir
loading...

Iglesia-zaragoza

Defiende a los católicos y a los amantes de la cultura de una ciudad bimilenaria como es Zaragoza.

Hacemos un llamamiento al arzobispado, a los católicos, y a la ciudadanía, a una concentración defendiendo nuestro patrimonio religioso y cultural, que desde su construcción pertenece a la Iglesia Católica.

Loading...
Loading...

Podemos-Zaragoza en Común (ZEC), el PSOE y la Chunta Aragonesista, partidarios de que los creyentes desaparezcan de la faz de la tierra y vuelvan a las catacumbas, anuncian que la semana que viene inician el proceso judicial para quitarle a los cristianos su catedral.

Explícale a Pedro Santisteve, alcalde de Zaragoza, que la libertad de culto y la libertad religiosa son derechos consagrados en la Constitución y que no vas a quedarte de brazos cruzados ante su pretensión de expropiar la Seo: Te invitamos a sumarte a esta campaña en defensa de la libertad religiosa y de culto, y te rogamos que consideres la posibilidad de compartirla con todas las personas de tu entorno, que defienden estos mismos valores.

¡BASTA DE PERSECUCIÓN CONTRA CATÓLICOS!

Comunicado de Falange Española de las JONS Zaragoza

Loading...
loading...

2 Comentarios

  1. Miguel Cambra Ruiz:
    Somos conocedores de tu confesionalidad religiosa y de tus experiencias fustradas como infante del Pilar y seminarista que tu sabes porque se fustraron…
    Pero leete el punto 25 de tu Falange y veras que no es confesional. Como Nacional-Sindicalista debo decirte que nada por encima del Estado, ni la iglesia por muy catolica que sea. El patrimonio del pueblo que paga el pueblo y restaura el pueblo tiene que volver al pueblo.

Dejar una respuesta