Inicio Noticias Generales La paliza de tertsch contra Arguiñano tras decir que tenia amigos en...

La paliza de tertsch contra Arguiñano tras decir que tenia amigos en la banda terrorista ETA

Hermann-Tertsch-twitter

El famoso cocinero Karlos Arguiñano tiene que estar a estas horas arrepentido de haber comentado que tenía amigos en la banda terrorista ETA, tal y como han informado desde el diario de Alfonso Rojo -Periodista Digital-.

La que le está cayendo al chef es un auténtico chorreo impenitente. Sólo hay que entrar en la red social Twitter para ver todo tipo de reacciones de los usuarios sobre el cocinero.

Pero la más directa es la del columnista del diario ABC y famoso presentador de televisión Hermann Tertsch. El escritor, que no se caracteriza precisamente por tener dobleces, le ha metido un buen tajo y le ha dejado directamente para el despiece al popular cocinero con un tuit demoledor.