Inicio Noticias Generales Despedido un cocinero de un hotel de Calella por tratar bien a...

Despedido un cocinero de un hotel de Calella por tratar bien a la Policía Nacional

Despedido cocinero hotel en Calella

Es un capítulo más del ambiente totalitario separatista que se respira en la Comunidad Autónoma de Cataluña. «…Tú te vas con tus amigos los fachas, igual que tú…».

Así se dirigió su jefe a José, cocinero hasta hace unos días del Hotel Las Palmeras de Calella, de donde ha sido despedido por tener «buen trato» con los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil que fueron desahuciados hace una semana del complejo hotelero.

«…Tenía un jefe que es contrario a mis ideas», relata el hombre en declaraciones que recoge El Español: «Nos han dicho en el hotel que nos marchemos».

José ha sido despedido de un hotel de Calella por «tratar bien» a la Policía Nacional. Vive en Calella desde hace años. Aparte de su trabajo, necesita gran parte de su tiempo para cuidar de su hijo, que sufre una discapacidad del 65 %. Su caso ha sido difundido en diferentes foros por agrupaciones policiales y de Guardias Civiles de toda España con el fin de que José pueda encontrar otro trabajo que le permita volver a recibir un salario.

El secretario general de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) en Cataluña, Alfonso Merino, ha denunciado «insultos» a las familias de agentes de la Benemérita y ha afirmado que hay gente que «está sacando fotografías» por la calle de guardias civiles para que sean identificados y reconocidos.

«No doy crédito a lo que está sucediendo en Cataluña», ha sentenciado en declaraciones a Cadena Ser, para después asegurar que «antes no había la crispación que hay ahora». Según ha explicado, poco antes del referéndum ilegal del 1 de octubre comenzó el «señalamiento» en los colegios, donde se preguntaba a los niños si iba a asistir o no a votar. Es más, el secretario general de la asociación ha asegurado que hay mucha gente «planteándose hasta sacar a sus hijos de Cataluña».