Inicio Noticias Generales El separatista Joan Tardá tiene mas “cara que espalda” tras sus últimas...

El separatista Joan Tardá tiene mas “cara que espalda” tras sus últimas palabras

Joan Tardá

Hay que tener jeta para aparecer en televisión -aunque el canal tenga alianza con los separatistas- para quejarse de los ‘trolls’ que insultan en las principales redes sociales como por ejemplo en Twitter o cuando incluso algún ciudadano pierde los nervios e increpa a un político sentándose en la misma bancada que el separatista de extrema izquierda, Gabriel Rufián.

Del coportavoz de ERC el separatista, Joan Tardá, invitado este miércoles 22 de noviembre de 2017 en el programa de izquierdas llamado ‘Al rojo vivo’, se decía que él estaba incómodo con los shows de Gabriel Rufián, que casi nunca aplaudía sus intervenciones… pero nada más lejos de la realidad. Hasta ha llegado a aplaudir su labor como tuitero, por lo certero que es.

También te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlace —Los separatistas Tardá y Rufián optan por seguir en el Congreso cobrando 8.000 euros al mes

Y todo tras haberse quejado de aquellos que insultan bien por las redes sociales o por la calle, como al parecer es su caso:

Joan Tardá: «…Yo me levanto de buena mañana con un ‘hijo de puta’, pero no le demos cancha a esta gente, sacándolo a colación aquí, estamos dando cancha a los fanáticos y a los fascistas…»

Gabriel Sanz: «…Tu compañero de banco Rufián, que es un adicto a las redes sociales, tiene comportamientos reprobados por la presidenta del Congreso…»

Joan Tardá: «…Acostumbran a ser agudos e ingeniosos…»

Gabriel Sanz: «…¿Y no faltones?…»

Joan Tardá: «…Ehhh, yo creo que alguna vez se le habrá escapado, quizás, pero en general creo que no, su éxito en las redes es porque sabe sintetizar en pocas palabras una situación…».

Además te interesa ver —Gabriel Rufián se acojona: “Me siento español, catalán y europeo”

Según varios medios de comunicación del sistema, la propia presidenta del Congreso de los Diputados la popular Ana Pastor le dió un toque de atención al ultra izquierdista Gabriel Rufián por el último numerito de las esposas durante un pleno del Congreso.

Ana Pastor mantuvo un encuentro privado con el diputado separatista para abroncarle por sus últimas intervenciones:Gabriel Rufián podría ser expulsado del Congreso de los Diputados

«…No me montes un numerito cada miércoles. Esto no puede seguir así…», le ha comunicado Ana Pastor al separatista Gabriel Rufián.