Inicio Moda y Estilismo Las imágenes de estas modelos en traje de baño causan revuelo por...

Las imágenes de estas modelos en traje de baño causan revuelo por sus cuerpo en las redes sociales

modelos naturales

Los estudios han demostrado que tan solo mirar las fotos de revistas de modas por 5 minutos ha causado que el 70% de las mujeres se sientan más deprimidas acerca de su cuerpo y de estado físico.

Cuando pasan cosas como esta que verás a continuación resultan asombrosas y difíciles de creer. Pero la verdad es que al fin está sucediendo y no podemos hacer más que aplaudir esta maravillosa iniciativa que además se viraliza en las principales redes sociales con la buena acogida que están teniendo este tipo de iniciativas en Europa.

El gran gigante de las ventas al detal ASOS ha publicado su nueva línea de trajes de baños en venta con modelos hermosas, atléticas y muy lindas.

Las fotos de las modelos permiten apreciar perfectamente sus marcas naturales de estrías y alguna que otra cicatriz en la piel, cosa evidentemente normal en cualquier personas.

También te interesa leer —Las amantes y novias del Rey Felipe VI

Las fotos han quedado al natural o con muy pocos retoques dejando la parte de las marcas intacta. La publicación ha dejado a medio mundo boquiabierto y las reacciones no se han hecho esperar.

Una de las compradoras de la tienda llamada Amy Rowland quedó tan positivamente impactada que inmediatamente subió una publicación a su Twitter.

La publicación se hizo viral muy rápido, con un montón de personas respondiendo el comentario original y publicando más fotos del resto del catálogo con las fotos en un estado completamente natural.

Modelo natural

Algunos escépticos opinan que tal vez se trató de un error humano más que de una deliberada campaña de modas, especialmente dado que la copañía no se ha pronunciado al respecto.

Pero los usuarios descubrieron que ASOS viene usando fotos sin retocar en la campaña de verano desde hace ya un tiempo sin que nadie lo hubiera notado.

Los más extremistas les critican que esto no es significativo, después de todo tienen modelos jóvenes y hermosas mostrando pequeñas marcas típicas de las mujeres altas y delgadas.

modelo natural

Sin embargo, de verdad es un paso en la dirección correcta y muy loable por parte de un gigante de ventas enfocado en el comercio. Esperemos que campañas como esta se sigan sumando más esfuerzos para hacer de la publicidad, el marketing y las editoriales un negocio sobre “sentirse bien” y no lo contrario, con mujeres naturales.