El Rey Juan Carlos I lanza duras críticas contra Mariano Rajoy por...

El Rey Juan Carlos I lanza duras críticas contra Mariano Rajoy por Cataluña

1
Compartir
loading...

Juan Carlos I

El Rey de España Emérito Juan Carlos I habla sobre el problema de Cataluña

No son pocos los problemas que hemos tenido en España tras el Golpe de Estado contra la Unidad de España de los separatistas en la Comunidad Autónoma de Cataluña por culpa de Carles Puigdemont y compañía. Este problema territorial ha calado profundamente entre todas las instituciones del Estado y además ha ocupado las principales portadas del país en los principales medios de comunicación y en las redes sociales no han dejado de circular mensajes relacionados con el asunto de Cataluña. Hace algunos meses era el actual Rey de España Felipe VI el que ofrecía un discurso en contra de la separación de Cataluña tras el Golpe contra la Unidad de España de los separatistas con la finalidad principal de tranquilizar a los españoles y condenar la “deslealtad inadmisible” del Gobierno de la Generalitat de Cataluña al promover un Golpe de Estado directo contra la Unidad de España, siendo éste uno de los discursos más vistos de la historia de la Casa Real en el Palacio de la Zarzuela y la monarquía española y acumulando cerca de un millón de vistas en menos de un mes, ahora ha sido el Rey emérito, Juan Carlos I, el que se ha pronunciado sobre la convulsa situación que ha pasado la Comunidad Autónoma de Cataluña en el ámbito privado. Y las palabras de Juan Carlos I no han dejado indiferente a los usuarios de las principales redes sociales.Los videos íntimos del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey

La neutralidad del Rey de España Felipe VI

El Rey de España Felipe VI sucedió a su padre Don Juan Carlos I el mes de junio del pasado año 2014, cinco meses antes de la consulta alternativa del 9-N, impugnada por el Gobierno de España del Partido Popular (PP) y suspendida por el Tribunal Constitucional.

Noticia relacionada pinchando en el enlaceLa novia de Pablo Iglesias y futura ministra de Podemos amenazó con cortar la cabeza a Felipe VI

Desde entonces el actual Rey de España Felipe VI ha sido neutral en todo lo relacionado con la política española tal y como indican las normas del Estado en España. También se mantuvo neutral durante los acontecimiento de las últimas fechas en la Comunidad Autónoma de Cataluña tras el Golpe contra la Unidad de España de los separatistas.

El rey Juan Carlos I culpa al PP de lo que pasa en Cataluña

Tal y como han publicado desde diferentes medios de comunicación del sistema en las últimas fechas un episodio sucedido semanas atrás durante una visita privada del Rey de España Don Juan Carlos I a la Comunidad Valenciana, donde coincidía con relevantes personalidades del mundo de la política española como el exministro de asuntos exteriores del Partido Popular, José Manuel García-Margallo y con el presidente regional de la Comunidad Valenciana el socialista, Joaquin Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig), y en plena conversación con varios testigos presenciales en los típicos corrillos donde se debaten ideas entre los asistentes, el Rey emérito de España Juan Carlos I se sinceraba sobre las circunstancias que vive actualmente la Comunidad Autónoma de Cataluña. De tal forma, que en tono indignado afirmaba a los presentes: “…Todo lo que está pasando en Cataluña es culpa de estos del PP…”, según han publicado desde el diario El Mundo.

Además te puede interesar la siguiente información pinchando en el enlace“Felipe VI asesinado”. El hombre que tuvo a Juan Carlos I y Felipe VI en la mirilla de su rifle

Loading...
Loading...

Los reproches del Rey de España Juan Carlos I

Las palabras del Rey emérito de España Don Juan Carlos I dirigiéndose al actual Gobierno de España del Partido Popular han sido comentados en las principales redes sociales. La crítica directa hacia el ejecutivo de Mariano Rajoy sobre el problema en la Comunidad Autónoma de Cataluña. 

Al parecer estas afirmaciones solo han llegado hacia un reducido número de periodistas y medios de comunicación del sistema. Las afirmaciones de Juan Carlos I se hicieron en un entorno privado para que dichas palabras no transcendieran mucho a los principales medios de comunicación del sistema por ello solo el diario El Mundo, según señalan fuentes cercanas de la información, han comentando y publicado lo sucedido.


También te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlace —Un Coronel denuncia al Rey Juan Carlos I por el Golpe de Estado del 23-F


Poca repercusión en los medios de comunicación

Todas las noticias nacionales y medios de comunicación han realizado una breve información de los hechos de las palabras de Juan Carlos I entre sus páginas de las principales noticias nacionales que ha provocado una marea humana de comentarios en las principales redes sociales una vez han ido publicando la información.

Tal y como se conoce en España la figura del Rey de España tiene que mantener una centralidad política sin posicionarse directamente por uno u otro bando en cualquier crisis política o de Estado. Las palabras de Juan Carlos I no han llegado hacia problemas mayores ya que las afirmaciones han sido en un espacio y ámbito privado.


Noticia relacionada —Las cinco mujeres que hicieron perder la cabeza…y la corona al Rey Juan Carlos I


Las principales noticias nacionales sobre la Comunidad Autónoma de Cataluña y de la sociedad catalana en general está generando opiniones de todo tipo durante la crisis y Golpe de Estado contra Unidad de España producido en los últimos meses por el golpista Carles Puigdemont y los partidos separatistas catalanistas. 

Por ello, el ambiente político de nerviosismo que han sufrido las instituciones en las últimas fechas han provocado las palabras del Rey Emérito de España Juan Carlos I sin que estas palabras hayan tenido un mayor problema para el funcionamiento de la política en España.

Loading...
loading...

1 Comentario

  1. Señor rey emérito, tiene usted toda la razón en cuanto a la conducta y actuación de Mariano Rajoy, su gobierno y su partido actual. Pero que defienda o mencione un solo acierto del ZETAPÉ que fue el que puso el bidón de gasolina y la cerilla para acabar de incendiar el problema catalán, sería para partirse de risa sino fuera la rabia que nos provoca ese traidor llamado José Luis Rodríguez Zapatero. Parece como que usted le debiera algo a este repudiable y villano individuo, que habiendo sido Presidente del Gobierno de España no reconoce a ésta como nación. “Concepto discutido y discutible”, fueron sus palabras.

Dejar una respuesta