El mayor evento homosexual del mundo se celebrará en Madrid en el...

El mayor evento homosexual del mundo se celebrará en Madrid en el 2017

0
Compartir
loading...

El mayor evento homosexual del mundo se celebrará en Madrid en el 2017

Al paso que vamos nos costará mucho esfuerzo y dinero que los Juegos Olímpicos se puedan organizar, alguna vez, en la ciudad de Madrid. Lo que parece más fácil, por lo que se demuestra, es que eventos como la celebración mundial del “orgullo gay” se celebren en Madrid como así parece que va a ser.

La ciudad de Madrid ha sido recientemente elegida para celebrar en el 2017 “el mayor evento homosexual del mundo”.

La asociación de empresarios para gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de Madrid ha comunicado que “estamos totalmente preparados para organizar el mayor World Pride de la historia”.

Orgullo-Gay

Loading...

Pero la cuestión más impactante de este asunto es que el Ayuntamiento de Madrid apoya este evento y será financiado con dinero público. Solamente la presentación del proyecto llevado a cabo para presentar la candidatura de este evento ha costado medio millón de euros.

Las informaciones que nos llegan a elmunicipio.es nos cuentan que la candidatura de Madrid fue defendida por el representante de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz.

Al contrario que para la organización de los Juegos Olímpicos, en esta ocasión, Madrid fue elegida por unanimidad para celebrar “el mayor evento homosexual del mundo” por más de 80 delegaciones de los cinco continentes.  

Tenemos que destacar que el 2007 Madrid ya organizó el “orgullo gay” europeo. En 2014 se celebrará en Toronto (Canadá), en 2017 Madrid (España) y en 2019 Nueva York (Estados Unidos).

¿Por qué, según la comunidad internacional, la ciudad de Madrid no está preparada para organizar unos Juegos Olímpicos y si lo está para organizar un evento mundial homosexual?

Loading...
loading...

Dejar una respuesta