Inicio Noticias Generales Gerard Bellalta coloca una bandera de España en la estatua de Rafael...

Gerard Bellalta coloca una bandera de España en la estatua de Rafael Casanova

Bnadera-España-Monumento-Rafael-Casanova

En el acto en homenaje a Rafael Casanova el partido político extraparlamentario “Catalunya Desperta Ja” en su momento de la ofrenda floral, un miembro del partido, Gerard Bellalta, ha colocado una bandera de España a los pies del monumento mientras era abucheado por los independentistas de otras organizaciones políticas separatistas, la bandera Española ha estado presente durante un tiempo hasta la siguiente ofrenda floral cuando ha sido retirada.

Hasta el momento la lluvia está marcando el paso de la Diada de Catalunya.