Inicio Noticias Generales La coordinadora en Defensa de la Vida se concentra en Badajoz (Extremadura)

La coordinadora en Defensa de la Vida se concentra en Badajoz (Extremadura)

Concentración-provida-en-Badajoz

Un grupo de personas provida han realizado una concentración de información para explicar a los vecinos la verdadera cara del aborto. El punto de información ha tenido lugar frente al hospital Infanta Cristina en Badajoz (Extremadura).

Mujer-provida-Badajoz

Concentración-en-defensa-de-la-vida-Badajoz

Los miembros de este colectivo han explicado a todos los vecinos que paseaban por la zona lo que es el aborto repartiendo cientos de folletos informativos sobre los daños que física y moralmente causa el aborto.

Mujeres-provida-Badajoz

Los concentrados han pedido que se realice un voto de castigo a los Partidos Políticos que apoyen el aborto y que subvencionan este tipo de prácticas con dinero público, dejando claro, que el aborto no cura una enfermedad sino que elimina la vida de una persona humana.