Inicio Noticias Generales Presentación de VOX en Madrid: El partido político de Abascal y Ortega...

Presentación de VOX en Madrid: El partido político de Abascal y Ortega Lara

Vox_España

En el día de hoy, jueves 16 de enero,  se ha presentado el Partido Político de Santiago Abascal y Ortega Lara mediante una rueda de prensa celebrada en la ciudad de Madrid que ha contado con numerosos periodistas en la sala.

Personalidades como José Luis González Quirós, Ignacio Camuñas, José Antonio Ortega Lara, Santiago Abascal y Cristina Seguí han sido los encargados, durante la rueda de presa, de presentar el proyector leyendo el manifiesto fundacional y contestar las preguntas de los numeroso medios de comunicación reunidos para la presentación de este proyecto político.

Finalmente el nombre del Partido Político responderá al nombre de VOX (Voz en latín).

Desde la redacción de elmunicipio.es podemos comunicar que, durante la presentación del proyecto, la página web de VOX ha tenido problemas técnicos debido al gran número de visitas y afluencia que estaba teniendo la web del partido político. Por otro lado las redes sociales de VOX han llegado en pocas horas a superar los 5000 seguidores en twitter durante la presentación del proyecto.

Durante la presentación de VOX Santiago Abascal ha comunicado que «El momento actual no puede ser más frustrante y más preocupante para la sociedad española» y que «Queremos un Estado más simple, más funcional y más eficiente».

VOX_partido_politico_Abascal

Ortega Lara ha añadido a los periodistas que «Es demoledor ver cómo los principios en que se fundamenta la nación son pervertidos por las propias instituciones del Estado» y que debemos «Aprender de nuestros errores y preguntémonos qué podemos hacer nosotros por la nación y no que puede hacer ella por nosotros». Además Ortega Lara también ha tenido palabras para el tema del terrorismo comunicando que “la única lucha contra los terroristas es no negociar con ellos” para terminar diciendo “Hay que comprometerse por España”.

Durante la rueda de prensa ha habido muchas preguntas dirigidas al tema de la defensa de la vida a las que Cristina Seguí ha respondido que “Por encima de todo, estamos a favor de la Vida”.

Las preguntas sobre la Unión Europea y economía han sido respondidas principalmente por Ignacio Camuñas respondiendo que “es preciso que España haga valer su influencia en las grandes cancillerías europeas”.

Por último la presentación de VOX ha estado dirigida por José Luis González Quirós que ha moderado los turnos de palabra para la organización correcta de la rueda de prensa.

En el mes de febrero VOX convocará una Asamblea extraordinaria con todos los afiliados donde se nombrará Presidente y Secretario General. Además durante la presentación del proyecto han dejado claro que en la actualidad son muy pocas personas y que se financiarán exclusivamente con el dinero de sus afiliados y simpatizantes. Por último han comunicado su intención de presentarse a las elecciones europeas de mayo de 2014.

4 COMENTARIOS

1. Mi carta al PP después de leer la carta de A.V.Quadras. a M.Rajoy
    Solamente expresar mi adhesión a A.Vidal Quadras que me ha resuelto con su carta a Rajoy a quien votar en las próximas elecciones (a VOX, claro), después de haber votado siempre a A.P o al P.P. Su carta es la de un caballero, consecuente y coherente con sus principios. Rajoy es un cobarde, mentiroso y despreciable por mezquino e incompetente.
    No tengo esperanza de que me contesten. Cuando me di de baja y deje de envía mi cuota como afiliado, tampoco nadie tuvo tiempo de pedirme una explicación o de decir «lo siento». Con Dios. M.C.M.