Inicio Noticias Generales Infanta Cristina: “Confiaba en mi marido”

Infanta Cristina: “Confiaba en mi marido”

Infanta_Cristina

La Infanta Cristina, tras más de 6 horas de declaración en los juzgados de Palma, se despidió con un “hasta luego, gracias”. En todo momento, tanto en la entrada como en la salida del juzgado, la Infanta Cristina se mostró sonriente.

La Infanta ha declarado que “confiaba en su marido” y ha insistido en que “ignoraba la actividad de las empresas de Urdangarín”. Además la Infanta ha afirmado que sabía que el Rey de España pidió a Urdangarín dejar los negocios de Nóos.

Durante las declaraciones de la Infanta, en el exterior de la sala, se manifestaban un grupo de personas entre republicanos, empleados de la empresa Coca-Cola y defensores del medioambiente que en total igualaban en número a los periodistas allí congregados, es decir, alrededor de 200 manifestantes.

Tenemos que destacar la amplia presencia policial que había en los alrededores de los juzgados un total de 200 agentes cubrieron la seguridad de la Infanta Cristina en su entrada y salida de los juzgados.

La Infanta Cristina concluyó su declaración dando la mano, uno por uno, a las 43 personas que se encontraban en el interior de la sala.