Inicio Noticias Generales El menú de los políticos en los ministerios cuesta 3,40 euros

El menú de los políticos en los ministerios cuesta 3,40 euros

Politicos_Comiendo

Según ha desvelado el diario El Mundo, este pasado domingo 2 de marzo, se puede acceder a comida completa, con dos platos, postre y bebida en el Ministerio de Empleo desde unos 3,40 euros, siendo además uno de los más económicos.

Por otro lado en la Secretaria de Estado de Administraciones Públicas cuesta un total de 5,40 euros el menú para las visitas y acompañantes y 5 euros para los funcionarios. Además en el Ministerio de Hacienda; 6,40 euros, el de Presidencia 6,60 euros; y por último el de Economía 6,75 euros.

Rubalcaba

Tenemos que destacar que en los restaurantes de las calles de Madrid el menú del día, que pagan los trabajadores, prácticamente casi nunca baja de los 10 euros por menú, mientras que el menú del día de los políticos cuesta menos de la mitad.

Por último en el Congreso de los Diputados el menú cuesta 9 euros, que se reduce a 4,50 euros para las personas que trabajan allí.