Inicio Noticias Generales Alternativa Española (AES) convoca Asambleas de militantes en toda España

Alternativa Española (AES) convoca Asambleas de militantes en toda España

Alternativa-Española-Rafael-López-Diéguez

Publicamos el comunicado de Alternativa Española (AES), en el mismo se convoca una consulta a todos los militantes, para que los afiliados y simpatizantes de la formación social-cristiana valoren el rumbo político que tiene que llevar la formación política en el futuro.

La Junta Nacional de AES, reunida el pasado 28 de mayo para analizar los negativos resultados electorales obtenidos por la coalición Impulso Social en los comicios europeos, valorando todos los factores externos que han gravitado en el proceso, entiende que es necesario conocer en profundidad tanto de los militantes del partido como de aquellas personas que han colaborado con Alternativa Española sin llegar a formar parte de la misma. Por ello se ha tomado la decisión de realizar una serie de asambleas a nivel provincial, regional o sectorial, con un cuestionario previo muy abierto, para llevar sus planteamientos a una Asamblea Nacional que se convocará en pocas semanas.

El objetivo de estas Asambleas no es realizar un análisis de los resultados electorales obtenidos, sino replantear tanto el modelo de partido (funcionamiento, mensaje, dirección…) como el compromiso que todos los militantes deberán adquirir con respecto al proyecto.

Alternativa Española quiere con ello dar voz a todos sus militantes para que, tras un sereno debate, entre todos, se decida el camino a seguir, trazando el futuro de nuestra formación política.

Madrid, 29 de mayo de 2014

Francisco Torres García

Portavoz de AES (Alternativa Española)