Inicio Noticias Generales Cayo Lara pide el voto a los «defraudados» con la herencia de...

Cayo Lara pide el voto a los «defraudados» con la herencia de PP, PSOE y CiU

cayo-lara-izquierda-unida

EP / El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha pedido este sábado el voto para la candidatura de La Izquierda Plural a los “defraudados” con la herencia que han dejado PP, PSOE y CiU, al reivindicar en un acto en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) que el bipartidismo, con el apoyo de los nacionalistas catalanes, ha sido nefasto para los intereses de la ciudadanía.

Ante alrededor de 250 personas, Lara ha añadido que la abstención “no tiene ninguna fuerza” y siempre ha sido inmovilista, por lo que también ha reclamado el voto de los desencantados, al reclamar que la coalición que encabeza Willy Meyer y en la que Ernest Urtasun (ICV-EUiA) ocupa el tercer lugar es una apuesta por la unidad de 12 organizaciones diferentes de ámbito estatal.

“El voto de hoy es un arma cargada de futuro”, ha reivindicado Cayo Lara recordando al poeta Gabriel Celaya, en un acto en el que ha lamentado que, aunque el PSOE intente ahora distanciarse del Partido Popular, en realidad han hecho lo mismo en el poder y su candidata, Elena Valenciano, forma parte de la troika.

1 COMENTARIO

1. Si quieren el voto para destruir España, recordemos que IU ya se ha posicionado a favor del derecho a decidir la destruccion de España, los partidos que pactan con IU son complices