Inicio Noticias de Patriotas Jorge Garrido pide el voto para FE de las JONS en un...

Jorge Garrido pide el voto para FE de las JONS en un acto político en Campo Real (Madrid)

Jorge-Garrido-San-Román

Durante la tarde de ayer, sábado 10 de mayo, la organización política Falange Española de las JONS celebró un acto político en la localidad madrileña de Campo Real,  con motivo de la campaña electoral para las elecciones europeas del 25 de mayo. Al acto acudieron cerca de medio centenar de personas entre afiliados, candidatos y simpatizantes de FE de las JONS.

El Vicesecretario General de Falange Española de las JONS y candidato al Parlamento Europeo, Jorge Garrido San Román, dirigió unas palabras a los asistentes para exponer una vez más las ideas de la organización falangista.

Garrido explicó durante su intervención las trampas que la Unión Europea ha impuesto a los españoles desde que entramos en la misma, como por ejemplo: la pérdida de soberanía económica, militar, jurídica y política. Además Garrido denunció que en la actual Unión Europea existen unos países de primera y otros de segunda. Por ello el Vicesecretario General de FE de las JONS, pidió la recuperación de la soberanía en todos los aspectos para que España vuelva a ser una nación realmente libre.

Para finalizar FE de las JONS ha vuelto a pedir el voto para la única candidatura falangista que se presenta en estas elecciones y para un proyecto político, que según afirman desde la organización falangista, es el proyecto de todos los españoles.