Inicio Sociedad Nacen unas gemelas cogidas de la mano y su imagen da la...

Nacen unas gemelas cogidas de la mano y su imagen da la vuelta al mundo

Gemelas-nacen-cogidas-de-la-mano

La imagen de dos hermanas gemelas cogiéndose de la mano en el momento de su nacimiento a dado la vuelta al mundo. Un nacimiento siempre es algo hermoso pero en esta ocasión ha sido asombroso, la imagen es una de las más visitadas en las redes sociales.

Las gemelas compartían el mismo saco amniótico y la misma placenta, este caso solo se da en uno de cada 1.000. El riesgo es que los cordones umbilicales podrían enredarse y peligrar la vida de las niñas. Finalmente los médicos decidieron adelantar el parto y operar con cesárea.

La madre de las gemelas, Sarah, pudo ver el instante del nacimiento: ambas de la mano, ante la vista de los sanitarios que hicieron las correspondientes fotografías.

Después de 33 semanas de embarazo las niñas han nacido este pasado sábado en un hospital de Ohio (EE.UU) y sus primeras imágenes han dado mucho de qué hablar al mundo entero.