Inicio Sociedad Palabras de un niño sirio: “Cuando muera, le contaré todo a Dios”

Palabras de un niño sirio: “Cuando muera, le contaré todo a Dios”

Niño-sirio-herido-guerra

Estas fueron las palabras de un niño sirio de tan solo tres años de edad y que ha recorrido el mundo entero.

El pequeño niño sirio dijo antes de morir “Voy a decirle a Dios todo”. Un niño que sufre las consecuencias de los actos de las personas mayores y adultas.

Este niño se encontraba en sus últimas horas de vida, ya que estaba herido muy grave por el conflicto que sufre su país. El ejemplo de este niño tendría que servir de ayuda para crear conciencia sobre todo lo que está pasando en el mundo. Cómo mueren personas inocentes todos los días por razones que no se pueden explicar, ya que ellos no tienen culpa de nada.

Es una pena que el ser humano pueda convertirse en un ser destructivo por el mero hecho de tener más poder sobre otras personas.