Inicio Noticias Generales Pintadas en el lugar del asesinato de Isabel Carrasco

Pintadas en el lugar del asesinato de Isabel Carrasco

Pasarela_Leon_Isabel_Carrasco

La polémica sigue rodeando el asesinato de la Presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. En esta ocasión han aparecido pintadas en el lugar donde fue asesinada. En las mismas se podía leer “Aquí murió un bicho”.

Las pintadas han sido borradas por los efectivos de limpieza del ayuntamiento de León en cuanto han tenido constancia de la misma. Las pintadas han aparecido esta mañana de viernes a primera hora.

La policía ya está investigando para descubrir al autor o autores de esta pintada ofensiva.

Por otro lado un joven ha sido detenido en las últimas horas por realizar mensajes ofensivos y pedir el asesinato de los políticos españoles en su cuenta de personal de twitter, siendo el primer detenido por este tipo de amenazas.