Inicio Noticias Generales Asamblea popular en Sol con un llamamiento para un nuevo Rodea el...

Asamblea popular en Sol con un llamamiento para un nuevo Rodea el Congreso

Asamblea-popular-sol

En la tarde-noche de ayer se celebró en la ciudad de Madrid, concretamente en la Puerta del Sol, una asamblea popular en la que los asistentes decidieron realizar un llamamiento de movilización para acudir al próximo “Rodea el Congreso” que ha convocado la Coordinadora 25S para este próximo miércoles 11 de junio, coincidiendo con la aprobación del proyecto de ley que regula la abdicación de Juan Carlos I.

En las protestas de estos últimos días, con motivo de la abdicación del Rey de España, han podido leerse en algunas pancartas lemas como: “Referéndum ya, por una asamblea constituyente” y “Referéndum ya, por la voz del pueblo”.

Los asistentes a este encuentro han acordado la celebración de un pasacalles la víspera del “Rodea el Congreso” por la noche, así como la de una nueva asamblea, para esta mañana a las 12:00 horas en el Parque de El Retiro, para crear comisiones que organicen la jornada del próximo miércoles, en la que es posible que se produzcan enfrentamientos como viene siendo habitual en este tipo de protestas.