Inicio Actividades y Convocatorias Nueva tertulia de los diálogos sociales en Madrid

Nueva tertulia de los diálogos sociales en Madrid

Dialogos-sociales-Avance-Social

El próximo miércoles 11 de junio a las 20:00 horas tendrá lugar en la ciudad de Madrid una nueva edición de los diálogos sociales de la Asociación Cultural Avance Social.

Para esta ocasión se tratará el tema “El sistema del 78 se agota” en la que intervendrá Sergio Brandao. Lo temas que se plantean en la tertulia son los siguientes: ¿Cómo ser una alternativa válida?, ¿Qué hemos de transmitir? y por último ¿De qué pesos desembarazarnos?

La tertulia está convocada en la sede social de la asociación situada en C/ Ramiro II, 6 bajo.