Inicio Noticias Generales ¿Todos PODEMOS TENER un IPHONE?

¿Todos PODEMOS TENER un IPHONE?

Pablo_Iglesias

¿Tú qué opinas? de la foto, del personaje y del cartel que aparece en la foto.

Síguenos en las redes sociales:

@elmunicipio

5 COMENTARIOS

1. La foto es una prueba fehaciente de que el personaje es un incoherente cantamañanas. El cartel pone de manifiesto cual es su nicho de votantes. El personaje es un demagogo, completamente inmoral y un oportunista que utiliza deliberada y conscientemente la actual situación de precariedad, para pescar en río revuelto.

2. La culpa no es de él, ( que también). Se cree el rey del mambo y no es más que un ególatra al que le han dado cancha en las televisiones. Maniobra cuidadosamente preparada por los de siempre. Ahora que el Borbón ha abdicado (en buena hora), quiere este personajillo seguir chupando cámara y propaganda. ¿Hasta cuando aguantaremos a populistas sin consistencia? Yo soy republicano pero no deseo la República que este profesor me quiere imponer, yo deseo una República Sindical, donde los españoles estemos unidos en un destino común, en donde se distribuya equitativamente la riqueza y en donde se respete la vida y la dignidad de todos los seres humanos sin discriminación alguna, además de eso defiendo que la jefatura del Estado esté en el más capacitado, no en herederos biológicos de una dinastía que siempre tuvo a España como su cortijo particular.

3. Yo soy maestro. Tengo un galaxy note2 de Samsung valorado en 711€. Regatee con mi compañía telefónica para que ne costara 12€ al mes durante 24 meses. Total 288€.
    Si. Todos podemos tener un Iphone o un galaxy s4 o un Htc one o un sony Z1. La demagogia consiste en decir que este señor es rico por tener un Iphone. No he visto ( todavía que puede que lo tenga) un atico de 2 millones de euros, una cuenta en Suiza con 2 millones de euros o 7 yrabajos ganando 420.000 € almes como ganan otros.

4. No es cuestion de lo k le haya costado el mobil en si, es mas bien lo k representa, acaso los comunistas cubanos patrocinan a su seleccion con empresas del ente capitalista por antonomasia k es america? Este personaje hace lo k los demas y es faltar a su palabra, no se puede decir yo no bebo y luego andar de bares,hay k predicar con el ejemplo d lo k se dice asik lo importante amiguinos no es el precio es su significado k algunos m parece k son muy miopes

5. Pero vaya mierda de pregunta/debate. ¿Acaso ha dicho este hombre alguna vez que es un monje budista que vive en una cueva? No, lo único que ha dicho es que no se va a enriquecer con el salario público de todos, que va a viajar a Bruselas en low cost, que va a renunciar a un gran porcentaje de su nómina y limitarla a 3 salarios mínimos…. Luego, con su propio dinero puede comprarse lo que le salga de las santísimas pelotas. La gente que se ofende por ello, que se lo haga mirar. Este hombre nunca ha planteado que su programa sea implantar el comunismo heavy, aunque por otra parte, el 99.9% de la gente que esté leyendo esta página probablemente no tenga ni puta idea de lo que es el comunismo y se deje llevar por las definiciones manipuladas que ven por la tele.