Felipe Juan Froilán de Todos los Santos va a pasar un mes de julio rodeado de libros. El hijo mayor de la Infanta Elena sólo ha aprobado dos asignaturas este pasado curso, gimnasia e inglés, y tendrá que ponerse al día con los estudios en pocas semanas durante estas próximas vacaciones.
Para ayudarle en esta tarea, la hija de los reyes Juan Carlos y Sofía ha decidido internar a Froilán durante todo el mes de julio en el Colegio Episcopal Sagrada Familia SAFA de Sigüenza (Guadalajara).
Froilán, de 15 años de edad, que hará 16 el próximo día 17 de julio, ya se encuentra en el centro alcarreño, cuya llegada ha sido muy polémica. A doña Elena no le ha gustado que se hayan hecho públicos los resultados académicos de su hijo a lo que se suma que, según testigos presenciales, Froilán llegó al colegio en un dispositivo de seguridad que incluía tres coches y once escoltas.
Además durante estos pasados días también se ha hecho público que la Infanta Cristina habría mandado a sus hijos de campamento en avión con la sola compañía de los escoltas, lo que habría indignado a al actual Rey de España, Felipe VI, ya que los escoltas tiene otras funciones, según han señalado fuentes cercanas.
Debemos recordar que este individuo está siendo educado en un elitista colegio privado, inalcanzable para la ciudadanía de este país, con el apoyo y atención académica especiales que su alto rango merece, por lo que imaginen si hubiera nacido en un hogar humilde, de esos cientos de miles que tienen a sus padres en el paro, que han sido desahuciados de su vivienda por el banco y que deben sobrevivir básicamente de la caridad de familiares y amigos (sí, esas mismas familias que no existen según nuestros neoliberales gobernantes patrios), pues que al final nuestro Froilancito de Todos los Santos acabaría de adulto siendo carne de cañón del paro, la pobreza y la exclusión social, pero maravillas de nuestro democrático sistema político actual (para que luego los ateos digamos que no existen los milagros), lo mismo este zoquete (fruto de matrimonios entre primos desde la más lejana noche de los tiempos, es lo que tiene la pureza de sangre) nos acaba representando a todos los españoles ante los líderes mundiales y recibiendo como todos sus antecesores las casposas loas y serviles alabanzas a sus inexistentes cualidades por parte de toda la habitual caterva de lacayos, plumillas, correveidiles, siervos, chupatintas y gacetilleros del tres al cuartoque pueblan nuestros supuestos «medios» de comunicación. diario-de-un-ateo.blogspot.com/2014/06/la-perfecta-relacion-entre-la-monarquia