Inicio Noticias de Patriotas Celebrada la asamblea provincial de FE de las JONS en Galicia

Celebrada la asamblea provincial de FE de las JONS en Galicia

FE-JONS-galicia

El pasado domingo, 7 de septiembre, tuvo lugar una asamblea provincial ordinaria de afiliados de Falange Española de las JONS de Galicia en la sede de la formación falangista en la localidad de Vigo.

En la asamblea se trataron diferentes temas dirigidos a la realización de actividades municipales y la preparación de la próxima Asamblea General que se celebrará el sábado 4 de octubre en Madrid.

Por último se realizaron los relevos en distintos cargos provinciales, agradeciendo los servicios prestados por las personas salientes y deseando una buena y fructífera labor a los entrantes, según ha comunicado la formación política en las redes sociales.