Inicio Noticias Generales Fallece el religioso Manuel García Viejo, infectado por el virus del ébola

Fallece el religioso Manuel García Viejo, infectado por el virus del ébola

manuel-garcia-viejo-virus-ebola

El religioso Manuel García Viejo, infectado por el virus del ébola, ha fallecido este jueves 25 de septiembre en el Hospital Carlos III de Madrid, donde se encontraba ingresado desde la madrugada del pasado lunes, según han informado a la agencia de noticias Efe fuentes hospitalarias.

García Viejo era director médico en un hospital de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD) en la ciudad de Lunsar (Sierra Leona) y dio positivo en un test la pasada semana.

Manuel García Viejo, de 69 años de edad, es el segundo español que fallece por ébola después de la muerte el pasado 12 de agosto del también religioso Miguel Pajares, que pertenecía a la misma orden y que se infectó en Liberia.