Inicio Sociedad Javier Limón: “Me siento maltratado por las instituciones”

Javier Limón: “Me siento maltratado por las instituciones”

javier-limon

Durante la primera rueda de prensa Javier Limón, marido de Teresa Romero, ha comunicado que realizará diferentes acciones legales contra las instituciones por sentirse “maltratado por ellas”. Estas han sido algunas de sus afirmaciones durante la rueda de prensa después de recibir el alta médica y salir del hospital donde ha pasado encerrado 21 días:

“La sanidad española es de las mejores del mundo”. “El ébola ha matado a miles de personas en África y solo nos hemos preocupado al llegar a Europa”. “A Tere solo se le puede reprochar su profesionalidad y entrega a los demás”.

Además ha expresado que quería dar las gracias a la hermana Paciencia por la ayuda ofrecida para que Teresa se recupere poco a poco de la enfermedad, “doy las gracias a la hermana paciencia”.

Por otro lado, Javier Limón ha centrado su intervención en la rueda de prensa en la «memoria de su perro “Eskalibur», que fue sacrificado como método de prevención ante el ébola.

“Eskalibur es el hijo que nunca tuvimos, lo consideramos de la familia”. “Eskalibur fue ejecutado sin darme la oportunidad de reclamar” para continuar diciendo “hemos perdido una buena oportunidad para estudiar la enfermedad en animales”. “No hemos dado la oportunidad de vivir a nuestro perro. Gracias a los amantes de los animales. Nuestro perro era para nosotros como el hijo que nunca tuvimos”.

Limón finalmente ha expresado que “no somos gente que nos guste el jaleo y espero que la tranquilidad vuelva a nuestras vidas. Tengo la conciencia muy tranquila porque no he cobrado nada de nadie. Mientras afirmaba finalmente “Me siento maltratado por las instituciones”.