Inicio Noticias Generales Teresa Romero, enferma de ébola, ha podido hablar con su marido

Teresa Romero, enferma de ébola, ha podido hablar con su marido

teresa-romero

La auxiliar de enfermería contagiada de ébola, Teresa Romero, ha podido hablar esta mañana de miércoles 15 de octubre con su marido, Javier Limón, que no le ha comunicado que su perro Excalibur ha fallecido, y toma líquido desde anoche, según ha señalado una amiga de la familia, Teresa Mesa, que desde hace días esta ejerciendo de portavoz ante los medios a las puertas del Hospital Universitario La Paz-Carlos III de Madrid.

Esta amiga ha explicado en una entrevista para la televisión que la paciente tiene algunas «lagunas» y no se acuerda de «muchas cosas que han sucedido» y que los médicos «tienen esperanza» y hay «optimismo de que pueda superar la enfermedad». De hecho, en estos momentos se encuentra estable dentro de la gravedad, según ha informado la ministra de Sanidad, Ana Mato.