Inicio Noticias Generales Nueva toma de rehenes en París

Nueva toma de rehenes en París

paris-rehenes

Un hombre ha llamado a la policía francesa para informar de que tenía a tres personas retenidas en una oficina de correos en Colombes (París). Tras la llamada, se ha organizado un fuerte dispositivo policial que ya rodea el lugar del suceso. El agresor estaría armado con explosivos, kalashnikov y una pistola, según informa RTL. A su vez, la policía conocería su identidad y ya habría sido detenido previamente por pequeños delitos.

Según las primeras informaciones el hombre ha solcilitado una ambulancia y un médico y mantiene al menos 3 rehenes en la oficina de correos.

El hombre, que es rodeado por la Policía y que no ha realizado declaraciones políticas de ningún tipo hasta el momento, está munido de un rifle AK47 y una granada.