Inicio Noticias Generales Desde UPyD aseguran que van a entrar en el Parlamento de Andalucía

Desde UPyD aseguran que van a entrar en el Parlamento de Andalucía

0

UPyD-Andalucia-Martin-Herran-Rosa
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Según Electobarómetro, la caída del bipartidismo en la Comunidad Autónoma de Andalucía, traerá una mayor pluralidad al Parlamento Andaluz.

Unión, Progreso y Democracia (UPyD), según ha comunicado la propia organización en sus propios medios de comunicación, entraría en el Parlamento de Andalucía con Martín de la Herrán a la cabeza, tendría asegurada su entrada en la cámara andaluza como quinta fuerza política, con un 4,9% de los votos. Esto le permitiría obtener entre 2 y 4 parlamentarios por las provincias de Málaga, Sevilla, Granada y Cádiz.

Otras encuestas, como las de Sigma Dos y Jaime Miguel y Asociados, para el Mundo y el recién creado periódico de PedroJ -El Español-, confirman también un futuro político mucho más plural en la institución andaluza, en el que de nuevo, Unión, Progreso y Democracia (UPyD) estará presente en dicho parlamento autonómico.

“En sus siete años de vida politica, UPyD en Andalucía ha ido creciendo, sumando a más y más gente deseosa de trabajar por construir una Andalucía normal”, han señalado los dirigentes de UPyD en Andalucía.

electrobarometro-andalucia-elecciones

Además, “UPyD está preparado para gobernar y tiene las soluciones serias y seguras para resolver los problemas de los andaluces. Una Andalucía que acabe con la impunidad de los viejos partidos con la corrupción; una Andalucía sin clientelismos, y enchufismos. Una Andalucía moderna, que mira hacia el futuro y trabaja por el bienestar de todos. Una Andalucía capaz de acabar con la división, la pobreza y el desempleo”, ha finalizado en su comunicado lanzado en las redes sociales la organización de Rosa Díaz.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí