Inicio Noticias Generales ¿Quieres tener el WhatsApp de Toni Cantó (UPyD) para hacerle propuestas?

¿Quieres tener el WhatsApp de Toni Cantó (UPyD) para hacerle propuestas?

toni-canto-upyd copia

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha habilitado un número de teléfono móvil para que el candidato a la Presidencia de la Generalitat valenciana, Toni Cantó, reciba preguntas, opiniones y propuestas a través de WhatsApp de los ciudadanos que quieran contactar con él, según han informado tanto la agencia EFE como otros medios de comunicación escritos y digitales.

Según ha informado la organización política de Rosa Diez en un comunicado en sus medios oficiales, la iniciativa se enmarca dentro de la campaña “Tú eres la voz” del partido, que pretende «ceder la palabra» a los vecinos de todos los municipios de la Comunitat de Valencia para que expliquen qué problemas detectan o las soluciones que plantean en diferentes ámbitos desde una perspectiva de proximidad.

Toni Cantó, como el candidato del partido para estas elecciones, ha asegurado en diferentes medios que estas herramientas, «bien utilizadas», pueden ser muy provechosas para reducir «la desafección de los valencianos y españoles con la clase política».

«Yo no me escondo detrás de una televisión de plasma ni salgo por una puerta lateral para evitar a los periodistas», ha dicho el candidato a la presidencia de la Generalitat, que asegura además por otro lado que esa medida servirá para establecer «un diálogo más directo, enriquecedor, crítico y respetuoso» entre ciudadanos y políticos.

El número de teléfono para contactar por WhatsApp con Toni Cantó habilitado por el partido político UPyD es el 689 316 354.