Inicio Noticias Generales La novia de Íñigo Errejón (Podemos), ¿de asaltar capillas a concejal en...

La novia de Íñigo Errejón (Podemos), ¿de asaltar capillas a concejal en Madrid?

0

rita maestre-iñigoerrejon
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Este pasado martes 17 de marzo, la exjuez Manuela Carmena presentó ante los medios de comunicación su lista para lograr la candidatura a la alcaldía de Madrid en la coalición Ahora Madrid, que integran, entre otros, la organización marxista Podemos.

La lista, respaldada por el radical izquierdista Pablo Iglesias, es la que en principio logrará hacerse con la candidatura, de forma que Carmena será, con muchas posibilidades, la rival de Aguirre para la alcaldía. Pero en la lista también destaca otro nombre: el de Rita Maestre.

Maestre, miembro del Consejo Ciudadano Estatal de los marxistas de Podemos, saltó a las titulares tras trascender que era pareja del número dos de Podemos, Íñigo Errejón. Como él, es licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de madrid y forma parte del partido Podemos desde sus orígenes. Pero esa no fue su primera aparición en los medios de comunicación.

En el pasado año 2011, Maestre fue una de las protagonistas del asalto por parte de un grupo radical de mujeres feministas y de extrema izquierda a la capilla de la universidad Complutense en el campus de Somosaguas. Portavoz de Contrapoder, de Juventud sin Futuro y del movimiento 15-M, en su día justificó el asalto y se quejó de la criminalización que, a su juicio, se hacía con su movimiento por ser “mayoría y de izquierdas”.

Rita Maestre, de 26 años de edad, también ha participado en varias ocasiones en programas de La Tuerka emito actualmente con el diario Público.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí