Pablo Iglesias y Tania Sánchez anuncian su separación tras la noche electoral...

Pablo Iglesias y Tania Sánchez anuncian su separación tras la noche electoral en Andalucía

0
Compartir
loading...

tania-sanchez-pablo-iglesias-rompen

La ex de Izquierda Unida, Tania Sánchez, y el líder de la formación política marxista Podemos han comunicado por la red sociale Facebook, durante esta pasada noche electoral a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Andalucía, su separación en la relación de pareja que tenían hasta el momento.

“…Ojala no tuviéramos que escribir esto aquí. Ojalá nuestra vida privada pudiera ser sólo nuestra, pero, para nosotros, eso dejó de ser posible.

Escribimos esto para evitar rumores y debates mal intencionados, y os pedimos respeto: os asuntos personales no deberían ser objeto de debate público, aunque los protagonicen personas públicas.

Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja.

Esta nota contiene las únicas declaraciones públicas que habrá por nuestra parte sobre este asunto.

Loading...

Tania y Pablo

Tania, la mujer más valiente que conozco y a la que más admiro

Pablo

Pablo, el hombre que lo cambió todo y al que más admiro.

Tania”.

Estas han sido las palabras que han publicado ambos en la red social Facebook para dejar constancia de su separación como pareja.

Algunas fuentes cercanas han señalado que esta separación podría ser una jugada política para que Tania Sánchez pueda incorporarse a la organización marxista Podemos sin ser tachada como “la novia del jefe” para poder conseguir presentarse como cabeza de lista por Podemos Madrid en las próximas elecciones autonómicas y municipales de este próximo mes de mayo.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta