Inicio Noticias Generales Acosan a la novia de Rodrigo Rato en la red social Twitter

Acosan a la novia de Rodrigo Rato en la red social Twitter

alicia-gonzalez-vicente-rodrigo-rato

La novia de Rodrigo Rato, Alicia González Vicente, ha sufrido el acoso de numerosos ‘tuiteros’ después de que al exministro le practicaran dos registros en su domicilio y lo detuvieran por unas horas este pasado jueves 16 de abril.

A González Vicente, periodista económica del diario El País y colaboradora de La Brújula de la cadena de radio Onda Cero, algunos usuarios la han criticado señalando que «por culpa de tu novio y sus compis, mi madre sufrió ataques de ansiedad en abril de 2012», que «siendo pareja de este tipo me da que estarás como la infanta, sin saber nada de ninguna de sus actividades» o que «se vive muy bien con el dinero ajeno».

Especialmente agresivo fue el cara a cara en la red social Twitter que mantuvo con la usuaria @yolygalan, quien escribía: «Lo digo alto y clarito… CULPABLE!!». González respondía: «Es lo que se llama pre-juzgar». Y Galán, de nuevo: «No tengo ningún problema, lo afirmo, para mí culpable!». «Pero habrá un juez ante el que responder, ¿no? ¿O eres tú?», le decía la periodista Alicia González.