Inicio Actividades y Convocatorias «No a Podemos: Gran Movilización Nacional por la Democracia»

«No a Podemos: Gran Movilización Nacional por la Democracia»

concentraciones-contra-podemos

El próximo sábado 18 de abril tendrán lugar en dos ciudades españolas varias concentraciones denominadas “Por unas autonomías libres de chavismo” para intentar explicar a la población civil lo que representa la formación Podemos, según ha comunicado el -Movimiento Español Venezolano AntiPodemos- como convocantes del acto.

Tenerife: Concentración en la Plaza España a las 17:00 horas (hora local de canarias).

Oviedo: Concentración en la Plaza de la Escandalera a las 12:00 horas.

Por otro lado, tendrá lugar en la capital de España una Gran Marcha de reivindicación “No a Podemos: Movilización Nacional por la Democracia” desde el Metro Gran Vía hasta la Plaza de España a las 12:00 horas.